Conductor atropella a oficial de tránsito y huye + Video

Los paramédicos acudieron al lugar y el oficial de tránsito solo presentó una laceración en la frente, y fue llevado al hospital.

Ciudad de México.- En redes sociales ha estado circulando un video donde se puede observar cómo un conductor de un Audi atropella a un oficial de tránsito.

Las imágenes fueron tomadas por el acompañante de un motociclista, quien grabó al automovilista manejando a gran velocidad, el cual después se gira hacia la izquierda y se ve a una persona sobre el cofre del carro, quien al final se cae al suelo tras una maniobra del carro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el oficial de 52 años se encontraba realizando su trabajo cuando una mujer le pidió ayuda, ya que el conductor del vehículo Audi, su pareja sentimental, la había agredido. El oficial se acercó al carro para hablar con el hombre, pero de inmediato éste se da la fuga, aventando al oficial, quien alcanzó a agarrarse del cofre.

Los paramédicos acudieron al lugar y el oficial solo presentó una laceración en la frente, y fue llevado al hospital. La policía presentará una denuncia para encontrar al automovilista.