Atacan a balazos camioneta de la Banda La Adictiva en la carretera a Metepec

De acuerdo con información de fuentes locales, los hechos ocurrieron a las 5:35 de la mañana tras haberse presentado en un concierto en la feria de San Isidro, en el municipio de Metepec

El camión en el que se transportaban los integrantes del grupo La Banda La Adictiva fue agredido a balazos por un grupo de hombres armados, cuando circulaba a la altura de la caseta El dorado en dirección hacia el municipio de Atlacomulco.

De acuerdo con información de fuentes locales, los hechos ocurrieron a las 5:35 de la mañana tras haberse presentado en un concierto en la feria de San Isidro, en el municipio de Metepec, no se reportaron heridos.

Según versiones oficiales, los hechos sucedieron pasando la caseta el Dorado cuando un vehículo tipo Jetta color rojo los rebasó y de él detonaron un arma de fuego en varias ocasiones dejando daños en una llanta trasera, así como 5 impactos en el costado del conductor.

Ante estos hechos las autoridades correspondientes apoyaron el traslado de la agrupación sobre la autopista Atlacomulco-Temascalcingo hasta los límites con el estado de Michoacán.

Los hechos se suscitaron luego den que la mañana del viernes aparecieron diversas mantas en el territorio de Metepec, lanzando amenazas en contra de los empresarios responsables de la feria de San Isidro y los artistas que se presentarían en ella; sin embargo, los integrantes de la banda refieren que no recibieron amenazas directas.