Problemas en GP México: Aficionados furiosos por grada cerrada

El Gran Premio de México ha iniciado con la práctica en la que Checo Pérez chocó y un cierre de gradas que generó quejas entre aficionados

México.- El Gran Premio de México ha iniciado con la práctica en la que Checo Pérez chocó y un cierre de gradas que generó quejas entre aficionados.

Desde temprana hora, el caos se apoderó de la competencia pues aficionados que intentaban ingresar por la puerta 8 para ocupar su lugar en la grada 2A de la zona naranja. Una vez adentro se llevaron la sorpresa de que sus lugares estaban inhabilitados para ocuparse.

El aficionado Marco Antonio Guerrero expresó que no abrieron la puerta a las 8 de la mañana como habían dicho y “la gente está afuera gritando… Es una cosa de caos tremendo. Para entrar te aplastan”, comentó

De la misma manera, aseguró que Protección Civil cerró las gradas de esta zona lo que generó molestia entre los aficionados que ya habían pagado un lugar.

“Están ofreciendo reembolsos pero no los han dado, 500 pesos en la tarjeta para comer y no dan nada. La gente del interior de la República, del extranjero, está muy molesta”, señaló.