Saúl “El Canelo” Álvarez afirma no estar interesado en pelear contra el Campeón de UFC

Luego de su victoria el pasado 06 de noviembre y consagrarse como campeón indiscutido, Saúl Álvarez ya tiene el tiempo suficiente de cuál será su siguiente objetivo, sin embargo, dejó muy claro que no tiene en mente enfrentarse a luchadores de otras disciplinas

Hablando ahora de la disciplina de la UFC, el pasado 6 de noviembre no sólo fue la pelea que coronaría a ‘Canelo’ Álvarez en la división de los súper medianos ante Caleb Plant, también hubo una pelea de campeonato en el octágono de la empresa de Dana White.

Kamaru Usman defendía su campeonato de peso welter ante Colby Covington, pero a diferencia del ‘Canelo’ Álvarez, el nigeriano de UFC no pudo noquear a su rival y ganó vía decisión unánime.

Esto sucedió el mismo día cuando “El Canelo” marcó historia en el boxeo y Kamaru Usman otro tanto en la UFC.

TMZ le preguntó a ‘Canelo’ sobre una posible pelea entre Kamaru Usman y él. La respuesta del mexicano fue tajante: “No tiene sentido para mí. Quiero hacer historia en el boxeo y no veo nada ahí (refiriéndose a una pelea con Kamaru Usman“, las palabras de Saúl Álvarez.

¿Qué sigue en el futuro de ‘Canelo’ Álvarez? Aún no lo sabemos y el campeón tiene la opción de elegir cuál será su siguiente destino, pero por lo menos su entrenador, Eddy Reynoso ya había mencionado algunos nombres y aquí te los dejamos.