SSP y fuerzas federales en Tarecuato dan resultados: hay 4 detenidos en posesión de droga y 2 uniformes camuflados

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las fuerzas federales detuvieron a 4 hombres en posesión de diversos narcóticos, dos uniformes camuflados y un chaleco táctico.

Tangamandapio, Michoacán, a 8 de noviembre de 2021.- Como resultado del operativo permanente que hay para reforzar la seguridad en la comunidad de Tarecuato, ubicada en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las fuerzas federales detuvieron a 4 hombres en posesión de diversos narcóticos, dos uniformes camuflados y un chaleco táctico.

En los patrullajes de prevención y disuasión del delito que hay en esta región por instrucción del secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, los agentes de la Policía Michoacán y las autoridades federales aseguraron a 4 masculinos en la colonia San Miguel de esa población.

A los indiciados les fueron halladas entre sus pertenencias 68 dosis de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal y 2 bolsas de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Una vez hechas las detenciones, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las actuaciones de ley correspondientes.

Con estas acciones, la SSP da resultados contundentes y pasos firmes para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de Tarecuato y de toda la demarcación. Asimismo, recuerda a la ciudadanía que los números telefónicos de emergencias 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día para reportar cualquier hecho ilícito.