Una hora para que dejen de hacer sus desmanes, Memo Valencia a normalistas

Foto: Facebook/memo.valencia.90. El ex candidato de Morelia mandó un contundente mensaje.

Tere Jaramillo/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El ex candidato Memo Valencia hizo un llamado a los normalistas a retirar el bloqueo que tienen en el centro o de lo contrario irá a quitarlos.
El líder del movimiento Revolución Social publicó en su cuenta lo siguiente:

Jovencitos normalistas, ocupo ir al centro y me doy cuenta que ya tienen otra vez bloqueado, ya les dejamos pasar muchas, o se quitan o vamos a ir a cordialmente a quitarlos, en Morelia no habrá autoridad, pero habemos ciudadanos que ya no nos dejamos. Les damos una hora para que dejen de hacer sus desmanes o vamos a ir a saludarlos y miren que somos un chingo y muy entrones.
Favor de compartir para que les llegue el mensaje a los inquietos angelitos, ¿quién jala?

La publicación ya lleva más de 500 comentarios y más de 600 veces compartido. Es importante recordar que Valencia fue candidato para el Ayuntamiento de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ha sido crítico en el actuar del entonces candidato y ahora edil moreliano Alfonso Martínez.

Los normalistas llevan días manifestándose pidiendo se aseguren las plazas e incremento en la matrícula. Integrantes de los normalistas señalan que el gobierno les obliga a tomar esta clase de acciones y que no se moverán hasta que las autoridades establezcan una mesa de diálogo.

También te puede interesar: Normalistas reanudan manifestaciones en Morelia