México cae nuevamente ante EUA; ¿será el fin del ‘Tata’ Martino en el Tri?

Morelia, Michoacán.- La selección de fútbol de Estados Unidos venció este viernes por 2-0 a la de México en el séptimo partido del octogonal de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022 y ambos equipos comparten ahora el liderato de la clasificación provisional con 14 puntos.

Después de una primera parte en la que hubo poco futbol, mayor control del balón por parte de México, y escasas oportunidades de gol, que hizo que se llegase el descanso con el empate a 0 en el marcador, en la segunda parte, Estados Unidos fue el mejor equipo sobre el terreno de juego gracias a la presencia del delantero del Chelsea Christian Pulisic.  

Ahora México tendrá que volver al camino del triunfo cuando el martes se enfrente a la selección de Canadá, tercera en la clasificación, si no quiere complicarse su marcha en el octogonal.

Mientras que Estados Unidos jugará de visitante frente a Jamaica y un triunfo lo dejaría ya prácticamente clasificado para Qatar 2022, después que en Cincinnati, donde la selección hizo su debut, jugó el mejor partido en lo que va del octogonal en territorio estadounidense.

Una vez concluido el partido, el director técnico de la Selección Mexicana, ‘Tata’ Martino fue abucheado e incluso insultado por aficionado mexicanos que piden su salida del equipo mexicano.

¿Será el fin de la era de Martino en el tricolor?