SSP localiza a víctima de extorsión virtual, en Maravatío

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Maravatío, Michoacán, a 14 de noviembre de 2021.- Mediante un despliegue operativo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona del sexo femenino, víctima de extorsión virtual.

En atención a una alerta ciudadana, los elementos de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda, mismo que permitió la localización de la agraviada, sobre la calle Portal Hidalgo en la cabecera Municipal, por lo que se realizó una valoración, y se dio vista a la autoridad competente.

Al realizar las labores correspondientes, se corroboró que el número 4471012177, trataba de extorsionar a los familiares de la ofendida, pidiendo depósitos de dinero, por lo cual, las autoridades exhortan a la sociedad a no responder a números desconocidos y denunciar cualquier ilícito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

La SSP reitera su compromiso de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana, ante cualquier emergencia, solicita apoyo a las autoridades de manera inmediata.