Familia logra meter una olla de pozole al cine

Un joven narra la historia de como una familia logró introducir una olla llena de pozole al cine.

A muchas personas se les facilita meter de contrabando alimentos al cine, ya sean frituras, refrescos incluso hamburguesas. Sin embargo un caso único en México llamó la atención de los usuarios en Tik Tok, pues un joven narra la historia de como una familia logró introducir una olla llena de pozole al cine.

Se trata de un ex empleado de la cadena de Cinépolis con nombre de usuario @papinto27 quien compartió esta historia. Comienza narrando que se encontraba un fin de semana laborando como todos los días, había poca gente por la mañana cuando una familia ingresó al cine con una caja de televisión.

Ellos pidieron se guardara su caja en la paquetería, petición que les fue negada debido a que en caso de extravío no se les recuperaría la pérdida. Decidieron entrar con la caja a la sala. El entonces trabajador, decidió asomarse a la sala y lo que vio lo dejó sorprendido.

@papinto27

Responder a @roberrivera98 que buena historia es esta ? ig: Papintox27 #cine #cinepolis #storytime #pozole #comida #papinto27 #sabiasque

♬ sonido original – Cris Pinto

“Me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole”, asegura. “Con olla, todo; todo para hacer su pozole ahí”.

Esta acción lo dejó sorprendido, tanto que no llamó la atención a la familia, los dejo disfrutar de su comida y la función.