Morenos inconformes por no ser llamados a gobierno de Ramírez Bedolla: Piña Gudiño

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- La Senadora del Congreso de la Unión de México, Blanca Piña Gudiño señaló que los fundadores de Morena en Michoacán, se encuentran muy inconformes por no ser llamados al gobierno del estado, presidido por Alfredo Ramírez Bedolla.

Blanca Gudiño señaló que los morenos, se encuentran muy extrañados que ninguno de ellos, estuvieran en alguno de los puestos del gabinete de Ramírez Bedolla, sin embargo puntualizó que desde el inicio, éste señaló que sería un gobierno para todos, por lo que indicó que es fundamental se trabaje con visión de todos.

Asimismo determinó que mientras el gobernador, sea un hombre que lleve a todos los municipios la transformación, estará trabajando de la mano con él, para brindarle apoyo y poder generar las condiciones necesarias para que Michoacán siga adelante.

#

“No es una sorpresa que los morenos se encuentran muy inconformes con las designaciones que se hicieron en el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, sin embargo, es muy extraño que no se tomara en cuenta a ninguno de los fundadores para algún puesto”, dijo.

Piña Gudiño presentó su segundo y tercer informe en la capital michoacana, destacando que se ha enfocado en trabajar en temas como las mujeres y los niños, además de decenas de propuestas más, en favor de los mexicanos.

Además reconoció que no han sido suficientes su trabajo, por lo que se comprometió a trabajar de manera más puntual, con los ayuntamientos y el gobierno estatal, para que Michioacán sea un estado lleno de beneficios para el resto del país.