Arrestan a mujer tras tirarle sopa caliente en la cara a una empleada +VIDEO

Los hechos fueron reportados Temple, Texas, Estados Unidos, y ha comenzado a viralizarse por las redes sociales.

Considerado como un crimen, esta mujer fue arrestada luego de causarle heridas y dejarle lesiones a una empleada arrojándole sopa caliente en el rostro

Una cliente del establecimiento se encontraba bastante enfurecida y no imaginó las consecuencias de arrojarle la sopa caliente a la mujer que estaba en la caja.

Los hechos fueron reportados Temple, Texas, Estados Unidos, y ha comenzado a viralizarse por las redes sociales.

La mujer, identificada como Amanda Martínez, de 31 años de edad, ha sido arrestada el pasado miércoles 17 de noviembre por agredir a una empleada con una sopa caliente.

Esto ocasionó múltiples lesiones corporales, principalmente faciales a Jannelle Broland, la empleada y gerente del lugar.

Según los reportes, el pasado 7 de noviembre Amanda acudió a un restaurante de comida mexicana para para recoger un pedido.

Todo transcurría de manera habitual hasta que, al cabo de unos minutos, la cliente regresó al restaurante junto con su acompañante, para reclamarle a la empleada.

Se quejó de que la sopa estaba tan caliente que la tapa de plástico se había derretido.

Entonces, Jannelle le ofreció una disculpa; además de su reembolso u otro platillo del menú.

Pero tal parece que esto no convenció a la cliente; pues pidió hablar con otro administrador del restaurante.

Pero en ese momento no había otra persona en el establecimiento; así que Amanda, en un arranque de furia, decidió arrojarle la sopa caliente al rostro de la mujer que se encontraba en la caja.

La víctima declaró que espera ver a su atacante en prisión.

Mientras tanto, se ha revelado que a Amanda ya se le prohibió el acceso al restaurante donde se llevó a cabo la agresión.

Aquí el video 👇👇👇