La Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, presente en el aniversario del Mariachi Libertad Show

*Música y danza llenaron de alegría el Teatro Ocampo con los talentos locales que se sumaron al festejo.

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2021.- La Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia (OFIM) fue la invitada especial al evento por el 15 aniversario del Mariachi Libertad Show que realizaron en el Teatro Ocampo de Morelia.

La velada musical que fue con acceso libre a la ciudadanía, reunió también a los bailarines del Ballet Folklórico de Morelia (BAFOM), para entregar una noche llena de talento, fiesta, color, entusiasmo y sentimiento mexicano para las personas de distintas edades que acudieron al llamado.

Después de escuchar distintos temas de Juan Gabriel interpretados por el Mariachi Libertad Show, tocó el turno de subir al escenario a los integrantes de la OFIM, para compartir las notas de canciones como: “Reloj”, “Sabes una cosa”, “Por amor”, y “Estoy perdido”.

La interacción y cercanía con los asistentes se vivió en las más de dos horas de presentación, pues los integrantes del Mariachi bajaron del escenario para acercarse a los ahí reunidos, hacerlos reír, cantar y tocar cerca de ellos. Antes de concluir la velada, los músicos usaron el micrófono para agradecer el apoyo otorgado por el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura) que dirige Fátima Chávez Alcaraz, por el apoyo otorgado para este 15 aniversario.