SSP rescata a dos personas privadas de su libertad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a dos personas del sexo masculino, quienes momentos antes habían sido privadas de su libertad.

Cuitzeo, Michoacán, a 20 de noviembre del 2021.- Resultado de una rápida acción tras la atención de un reporte del C5i, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a dos personas del sexo masculino –una es menor de edad-, quienes momentos antes habían sido privadas de su libertad.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores para la prevención del delito, cuando recibieron un reporte que alertaba sobre dos personas, las cuales presuntamente habían sido privadas de su libertad en la localidad de Los Cerritos presuntamente por varios civiles armados, lo que derivó en una fuerte movilización policial, a fin de rescatar a las víctimas.

Momentos después, resultado del despliegue operativo por parte de la Policía Michoacán se localizó sobre el tramo carretero Morelia-Cuitzeo, a los afectados, a quienes se les brindó atención integral inmediata, dando vista a sus familiares, así como a la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones de ley.

En la zona se mantiene el despliegue policial para dar con los implicados en el hecho; no habrá marcha atrás para garantizar la seguridad de la población. La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier delito que atente en contra de la tranquilidad de la población.