Tras 6 años de ausencia Adele regresa con su nuevo álbum “30”

Luego de 6 largos años, al fin Adele regresa presentando su 4ta producción discográfica estrenando su álbum "30"

Luego de 6 largos años, al fin Adele regresa presentando su 4ta producción discográfica estrenando su álbum “30”

Siendo hasta el momento el disco más personal escrito por la cantautora, regresa con este gran álbum al cual ha titulado “30”, luego de 6 años de que no viéramos nada de la artista británica.

Se espera una alta demanda del álbum, luego de que su primer sencillo ‘Easy On Me’, batiera récords de reproducciones en todas las plataformas de ‘streaming’.

En tan solo un día, el de su estreno, el pasado 15 de octubre, ‘Easy On Me’ alcanzó los 24 millones de reproducciones solo en Spotify.

La cantante expresó que, este nuevo disco expone temas muy personales como su divorcio, además de que Adele espera que con este álbum ayude a su hijo Angelo, de nueve años, a comprender la separación de su padre.

En este nuevo álbum de Adele combina más géneros musicales que acompañarán al piano con nuevas incursiones en el motown y el reggae, el afrobeat e incluso un poco de música bailable.

‘30′ marca el regreso de Adele a la escena musical. Esta nueva producción de la cantautora británica no sólo es su regreso, sino una renovación de su vida tras el divorcio.

“He construido mi hogar y mi corazón con mucho esfuerzo y este álbum lo narra”, aseguró la cantante en donde a lo largo del álbum, Adele intenta recuperarse del dolor.

Debido a que ‘30′ el título del álbum coincide con la edad que tenía la cantante cuando se separó de su entonces esposo Simon Konecki.

“30″ es un álbum de nuevas baladas sobre rupturas, arrepentimientos y nostalgia, temas que han prevalecido en anteriores producciones y los cuales la han caracterizado como una de las cantautoras más exitosas de todos los tiempos.