Coco Celis, una sensación en Morelia

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- Este sábado pasado, el comediante Coco Celis, se presentó en el espacio para comedia Mr. Henry, siendo una sensación para los morelianos que pudieron asistir al evento y que por más de hora y media, sonrieron con los diversos chistes que el también empresario contó.

Temas como la inseguridad, los problemas emocionales y hasta viajes en el tiempo, fueron parte de la rutina del comediante, el cual con un humor muy ácido, consiguió las risas de los morelianos, quienes en diversas ocasiones, aplaudieron la interpretación en el escenario de distintos personajes de la historia.

El comediante dijo sentirse muy satisfecho de su participación en la capital michoacana, destacando que es fundamental que este tipo de espacios, sean creados en las ciudades, esto con el fin de seguir impulsando el stand up, mismo que se ha vuelto muy popular desde hace varios años.

El primer telonero de Coco Celis, fue el comediante moreliano Fer Moreno, el cual relató acerca de la vida en las colonias populares de la capital michoacana, así como de los juegos infantiles que ya son prácticamente desconocidos para las nuevas generaciones, además de relatar un poco acerca de su vida en general, logrando una respuesta favorable por parte de los asistentes.

Mientras que, el segundo telonero fue Ángel Briones “El Patán”, el cual tocó temas como el feminismo, el machismo y desde el inicio, puntualizó que se estaría tocando un humor negro, el cual, logró obtener risas por tocar temas políticamente incorrectos y los cuales, no suelen ser expresados por otros comediantes.

Al finalizar sus presentaciones, Coco Celis se tomó diversas fotografías con sus seguidores morelianos, quienes hicieron fila para poder tener la famosa selfie con el comediante, esto bajo los diversos protocolos de sanidad que se encuentran en la capital michoacana.