A través de TikTok, se dio a conocer la historia de una muñeca de Elsa, de la película de Frozen, la cual dicen está “embrujada”, ya que empieza a “hablar” o emitir sonidos, a pesar de que no tiene baterías.

En los videos subidos a la plataforma, la familia platica que todo inició en Navidad de 2013, cuando decidieron regalarle a su pequeña hija una muñeca de Elsa, un juguete que sirve con pilas y que tiene un botón para que cante en inglés. Después de varios meses, su hija dejó de jugar con la muñeca y no se le volvió a poner pilas.

Sin embargo, lo terrorífico empieza dos años después, cuando de la nada la muñeca, la cual estaba apagada, empezó a cantar en español. La familia declaró que no había un interruptor para cambiar el idioma. También comenzó a emitir sonidos y risas durante la madrugada, que no estaban incluidos en el juguete. 

Esto hizo que la familia se asustara y se deshicieron del juguete en 3 ocasiones, pero siempre regresó. Cuentan que en 2019 tiraron la muñeca a la basura, pero solo pasaron varias semanas y ésta apareció en la sala.

Finalmente, un amigo cercano a ellos, quien es coleccionista de artículos de terror, se enteró de la historia y decidió adquirir el juguete, el cual lo tiene sujeto a su camioneta. Dice que sigue dando señales de estar “embrujada”, y que la encuentra en diferentes posiciones. Cabe destacar que no le puso pilas.