Morelia, Michoacán.- Luego de que Alfredo Adame arremetió contra Laura Bozzo por tener problemas con el SAT, ahora el polémico actor no pudo escapar a la justicia mexicana y deberá hacer frente a acusaciones por no haber informado de su cambio de domicilio fiscal.
El actor, quien hace unos días también señaló que no confía en las autoridades mexicanas por haberle otorgado un amparo a la conductora peruana, también solicitó un amparo, aunque este le fue negado por un secretario en funciones de juez federal.
El también conductor es acusado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al no notificar de su cambio de domicilio fiscal, por lo que se determinó que la resolución de vinculación se dictó de manera correcta con base a los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con lo dicho por el secretario del juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, José Mauricio Urrieta Medrano, quien funge como juez de Distrito, Alfredo Adame habría incumplido en no dar información correcta a la fiscalía. La denuncia del SAT en contra del actor data del 29 de junio de 2017, luego de que en enero de ese año no se pudo realizar una visita de verificación a la empresa CP Producciones, de la cual es administrador único el también conductor. Ya que en el lugar manifestaron no conocerlo, a decir por la redacción de TV Notas.