Permanentes, recorridos preventivos y de vigilancia en Tzintzuntzan: SSP

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Tzintzuntzan, Michoacán, a 26 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de preservar el orden en este municipio y garantizar el bienestar de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene de manera permanente acciones de prevención y vigilancia para la disuasión del delito en esta región.

A través de patrullajes y recorridos pie-tierra, los oficiales realizan acciones operativas para evitar situaciones que pudieran poner en riesgo la integridad de la población, así como para combatir todo acto ilícito que atente contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Los agentes mantienen dispositivos de vigilancia en calles y colonias de la cabecera municipal, así como en las entradas y las salidas del municipio, donde por medio de filtros preventivos se busca inhibir la comisión de hechos delictivos y de esta manera, mantener el orden y la paz públicos.

Asimismo, el personal operativo se encuentra desplegado en las zonas de mayor afluencia, donde por medio de las labores de proximidad social, invitan a los visitantes y a los habitantes a no bajar la guardia en la implementación de las medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de continuar con acciones que permitan garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.