Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- La propuesta dónde Octavio Ocampo Córdoba los consejeros del partido de la Revolución democrática mantienen en este momento una mesa de diálogo para llegar a un consenso sobre quién llevara las riendas del sol Azteca en Michoacán y así evitar una votación y posiblemente una confrontación entre los mismos perredistas.
Lo anterior lo dio a conocer el mismo Tavo Ocampo quién se perfila para ser el nuevo dirigente del PRD, puesto que sea discute con Lupillo Aguilera.
Sí bien, el ex diputado local aseguró que está en mejor condición de conducir al partido aseguro qué reconocerá el resultado de la mesa de diálogo o en su caso de la elección.
“Propuse que instalar amos una mesa y diéramos el último esfuerzo si el resultado no favorece vamos a reconocer al compañero que sea nuevo dirigente, soy un hombre de partido. Lo más importante es que el partido salga fuerte, no puede salir fracturado, sería una mala señal hacia fuera”, mencionó.
El Consejo perredista para elegir al nuevo presidente del Comité Estatal se había convocado a las 13:00 horas de este domingo, sin embargo, ante la falta de consenso entre los consejeros aún no se define al nuevo dirigente.