Confía Bedolla en que se apruebe presupuesto 2022

Alfredo Ramírez Bedolla, tiene confianza en que se apruebe el presupuesto del 2022 para Michoacán, en el cual se contempla el reemplacamiento vehicular

Naomi Carmona/ Grupo Marmor

Apatzingán, Michoacán.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, tiene confianza en que se apruebe el presupuesto del 2022 para Michoacán, en el cual se contempla el reemplacamiento vehicular.

Sí bien, el mandatario recordó que aún no se turna ni se discute en las comisiones unidad de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, se dijo confiado en que sea aprobado por el Congreso Local. Asimismo, llamó a las y los diputados michoacanos a no politizar el tema:

“Yo tengo confianza en que se va a aprobar el presupuesto, hemos recibido respaldo por parte de presidentes municipales, también de varios diputados. El tema es no politizar, hay voces que se han opuesto pero fueron los mismos que votaron en contra del presupuesto de egresos dónde venía un momento histórico para Michoacán”.

Otro llamamiento de Bedolla a los legisladores es revisar a detalle la propuesta de las Leyes de Ingresos y Egresos, estará abiertos a la discusión y especialmente conocer la iniciativa del reemplacamiento

“Merece al menos que llegue a comisiones que se instalen las Comisiones Unidas y que revise puntualmente todos y cada uno de los detalles”.

Aseguró que con la propuesta del presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2022, “no se está sorprendiendo a nadie”, de ahí que se estará evitando mandara alcance al Congreso el próximo 28 de diciembre.