SSP y GN detienen a presunto informante de una célula delincuencial 

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

*El indiciado traía una motocicleta que cuenta con los medios de identificación alterados.

Sahuayo, Michoacán, a 30 de noviembre de 2021.- Durante los patrullajes preventivos, los efectivos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron en este municipio a una persona del sexo masculino, presunto informante de una célula delincuencial; asimismo, se encontraba en posesión de una motocicleta que cuenta con los medios de identificación alterados.

Los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de la GN realizaban tareas operativas en la colonia Barranquilla, cuando detectaron al indiciado, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, misma que está relacionada con la comisión de hechos ilícitos, por lo que se le marco el alto, procediendo a efectuarle una inspección. 

Al realizar las labores de verificación, se confirmó que la motocicleta cuenta con alteraciones en sus números de registro; igualmente, al imputado le fue encontrado un celular con diversos mensajes que lo relacionan como posible informante de un grupo delincuencial. 

Por lo anterior, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley por su relación en hechos señalados como delitos. 

En caso de emergencias, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas 911 y 089, donde se te brindará el apoyo oportuno.