Brilla Morelia esta temporada decembrina

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- El presidente de Morelia Alfonso Martínez Alcázar inauguró el tradicional encendido de luces en la ciudad con motivo de la temporada decembrina.

Al anochecer de este 01 de diciembre, se accionó la iluminación de más de 3 millones de luces que fueron instaladas en 10 plazas públicas y avenidas principales.

A decir del edil, se trata de una oportunidad de reflejar al exterior la grandeza de Morelia, que en sus peculiares espacios resalta siempre por su belleza.

Un nacimiento de luces fue colocado en la Plaza de Armas, mientras que el tradicional nacimiento del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semancm) fue montado en Plaza Valladolid, sitio donde se iluminó con videomapping el Templo de San Francisco.

A lo largo de espacios como la Cerrada de San Agustín, la Calzada Juárez y la Plaza Melchor Ocampo se instalaron escenarios navideños para que todos puedan tomarse fotos o selfies.

Será hasta el 06 de enero del 2022 que los turistas y visitantes podrán disfrutar de estos escenarios iluminados en la ciudad.