Llama PRD a la inclusión de personas con VIH

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia, Michoacán.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, la Secretaria de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología del PRD, Verónica Naranjo Vargas, hizo un llamado a la inclusión de las personas que enfrentan esta enfermedad.

“Desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendamos y asumimos nuestro compromiso para impulsar políticas públicas para la prevención y atención del VIH”, expresó Vero Naranjo.

Dijo que es importante reflexionar sobre la inclusión, solidaridad y sensibilización que debemos tener hacia la población que enfrenta esta enfermedad.

El Partido de la Revolución Democrática desde su fundación ha abanderado la inclusión y la no discriminación para poder alcanzar una sociedad más igualitaria, reiteró Verónica Naranjo.

Este día es una oportunidad para apoyar a aquellos personas involucrados en la lucha contra el VIH y concientizar de que del VIH es un problema de salud pública mundial.