“Decidí darle una segunda oportunidad” Ainara habla sobre la liberación de YosStop

Ainara Suárez, ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre la liberación de la youtuber.

México.- Ainara Suárez, la joven que denunció a Yoseline Hoffman por posesión y difusión de un video en la que es víctima de abuso, ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre la liberación de la youtuber.

Aseguró que no va a aceptar ni una sola disculpa, ya sea de sus agresores o de la misma Yoseline. También declaró que decidió darle una segunda oportunidad tras analizar la situación con sus abogados.

“No quería que pudiera parecer una venganza contra ella. Tras analizarlo con mi asesoría jurídica, buscamos que en lugar de que Yoseline siguiera en la cárcel, pudiera salir, pero sujeta a una serie de condiciones con las que cambiara su forma de comunicar”.

Las condiciones que la youtuber aceptó para ser liberada son, acudir a pláticas de sensibilización en temas de violencia de género, hacer donaciones a organizaciones que apoyen a mujeres y niñas, colaborar como testigo en las investigaciones sobre el caso y no volver a humillar o revictimizar a otras personas.

“Que no volviera a hablar de mí, de mi familia ni de mi caso y con una orden de restricción. La única excepción es la disculpa pública que debe hacer”.