Este 10 de diciembre, concierto de la Osidem y “Talentos del Conservatorio de Las Rosas”

Morelia, Michoacán.- Con el fin de deleitar a sus seguidores antes de que culmine el 2021, y como parte de sus actividades decembrinas, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), prepara un concierto de manera presencial en el Teatro Ocampo, el 10 de diciembre, a las 20:30 horas, con un aforo del 80 por ciento.

La agrupación musical brindará “Talentos del Conservatorio de Las Rosas” con los solistas: Farid Nava García, Erick Ruiz Mendoza, Frida Shani García Vargas y Scarlett Nevarez.

Dirigida por el Mtro. Juan Tucán Franco, la Osidem interpretará “Liberoámerica”, del compositor y estudiante del Conservatorio de Las Rosas, Luis Ernesto Mesa Costero; el Concierto de violín en Mi menor de Félix Mendelssohn, el Concierto en Do menor para piano, de Ludwing van Beethoven, y Ascolta, de Romeo tuccise un fligio, la tremenda Ultirce spada escolta, de la ópera Capuleto Montechi, de Vicenzo Bellini.

El programa también incluirá Recitativo y Aria Quel guardo il cavalliere, So anchio la virtu mágica, de la Ópera Don Pasquale, de Gaetano V. Donizzeti

Los boletos de cortesía podrán recogerse el lunes 6 de diciembre a las 09: 00 horas, en las oficinas de la Orquesta, ubicadas en Melchor Ocampo 256, colonia Centro.