La Casa de Papel llega a su fin

Morelia, Michoacán.- La casa de papel llega a su fin este 3 de diciembre. La serie de televisión que empezó a transmitirse por Antena 3 y que luego pasó al catálogo internacional de Netflix estrenará el volumen 2 de su temporada 5 y en él explicará cómo terminará el atraco al Banco de España. Conoce aquí los horarios, fotos y videos que deja una de las producciones más exitosas en el mundo audiovisual de España y todo el mundo.

La banda de delincuentes organizada por El Profesor y Berlín, empezaron sus ‘fechorías’ en el 2017, con la historia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Aquí fue donde Álvaro Morte y Pedro Alonso, dieron a conocer a dos personajes que han quedado en la memoria de los espectadores y que seguirán brindándonos más historias en el spin off que preparará Netflix en el 2023.

Lo que se espera para los últimos 5 capítulos de Money Heist es que se resuelvan los misterios que tienen que ver con El ProfesorAlicia Sierra y el resto de ladrones que se encuentran dentro de El Banco de España. Además, también se desea saber cómo regresará Tokio (Úrsula Corberó) a escena, luego de que en el último episodio se supiera que murió junto a otros 6 militares del equipo Sagasta.