Niños con cáncer se convierten en policías por un día

Los elementos de la Fiscalía decidieron visitar a los pequeños y les cumplieron el sueño de convertirse en policías por un día.

México.- Cristo, Alan y Christian, son tres pequeños que padecen cáncer, son originarios del estado de Tamaulipas y comparten un sueño: ayudar a la gente y convertirse en agentes cuando sean grandes.

El Director del Hospital Infantil, los apoyó para alcanzar esta meta, contactaron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para platicarles el caso de estos pequeños. Sin dudarlo, los elementos de la fiscalía del estado decidieron visitar a los pequeños y les cumplieron el sueño de convertirse en policías por un día.

El personal de la FGJ llevó uniformes parecidos a los que ellos usan para vestir de policías a Alan, Christian y Cristo, los llevaron en sus unidades oficiales hasta las instalaciones de la Fiscalía para darles un recorrido y un breve entrenamiento y llevaron a cabo un emotivo evento donde los nombraron policías honorarios y agentes de investigación.