Semaccdet trabajará con productores para impulsar el cuidado del medio ambiente

Se trabajará de la mano con los productores para fomentar el desarrollo económico del estado bajo la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente que se requiere.

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre del 2021.- La Secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), Gladyz Butanda, en representación del gobernador Ramírez Bedolla, inauguró el 6º Bazar de Árboles de Navidad de la Comisión Forestal (Cofom) del estado.

La funcionaria sostuvo que se trabajará de la mano con los productores para fomentar el desarrollo económico del estado bajo la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente que se requiere.

Invitó a los ciudadanos a acudir a este bazar donde señaló no sólo podrán adquirir árboles o flores de nochebuena para adornar sus hogares, sino también pueden degustar comida de cocineras tradicionales, mezcales y comprar artesanías.

“En este bazar que el día de hoy se inaugura, está el trabajo de productores que el día de hoy ven materializado su trabajo, pero también el compromiso de la sustentabilidad y el ejemplo, de que se puede generar ingresos en pleno cuidado del medio ambiente”, expresa la titular.

El bazar se realizará del 3 al 5 de diciembre en la Cofom, ubicada en la calle Justo Mendoza Lote. 11 Bosque Cuauhtémoc en la ciudad de Morelia. En total, participan 45 productores y artesanos.