Administración morenista suspendió programas por ser simplemente míos: Alfonso Martínez

Uno de los más representativos fue el de al menos 600 jóvenes que tenían una beca en el Poliforum

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que la pasada administración municipal, suspendió programas en beneficio de cientos de morelianos, simplemente por ser considerados de él, generando un grave retraso para la ciudad.

Martínez Alcázar comentó que uno de los más representativos fue el de al menos 600 jóvenes que tenían una beca en el Poliforum, en dónde iban a continuar sus estudios y fue suspendido por ser un programa de “Alfonso Martínez”, comentando que ninguno de dichos estudiantes, había sido recomendado por el munícipe.

Asimismo determinó que también “Morelia Next”, había sido dejado en un “cajón” por parte de la administración 2018-2021, al ser considerado una propuesta únicamente realizada por el edil, generando un retraso para el desarrollo económico de la capital michoacana, mismo que ahora expresó, empresarios tanto de Querétaro y León, buscan realizar.

Ante este situación, Martínez Alcázar comentó que los próximos gobiernos después de él, deben dejar de lado los colores partidistas y ver, únicamente el desarrollo económico que generaría las propuestas que no se alcancen a realizar durante su gestión, agregando que es fundamental impulsar a la sociedad moreliana.

El munícipe recordó que en su nuevo proyecto de gran visión, el cual, menciona que Morelia se encuentra en un “diamante” entre las más grandes ciudades de desarrollo en el país, cómo lo es Ciudad de México, Aguascalientes, Guadalajara, por mencionar algunas, la ciudad tiene una ventaja de convertirse en una gran potencia en México.

Para finalizar, determinó que las próximas administraciones podrán continuar con este proyecto y generar un cambio positivo para la capital michoacana, esto dejando de lado el tema de quién generó la iniciativa, por lo que confía que solamente se tome en cuenta los beneficios de una iniciativa.