Octavio Ocaña jamás disparó y existen las pruebas: abogado

La muerte de Octavio Ocaña ha generado mucha controversia debido a que aún hay muchas inconsistencias sobre cómo murió el actor

México.- La muerte de Octavio Ocaña ha generado mucha controversia debido a que aún hay muchas inconsistencias sobre cómo murió el actor. El reporte de las autoridades indica que Octavio se había disparado a sí mismo accidentalmente, sin embargo, el nuevo abogado de la familia dio nuevos indicios que apuntan que el actor fue asesinado.

A través de una entrevista con De Primera Mano, Francisco Hernández, nuevo abogado de la familia del actor, externó que el actor ‘jamás se disparó’. Dijo que se lograron obtener las prendas que el actor usaba el día de su muerte, y se logró confirmar que los informes oficiales son erróneos.

“No hay nada que compruebe, que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes”, añadió el abogado.

También compartió que en las prendas no había rastro de pólvora, señal de que el fallecido actor no se disparó.

“Les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó”.

Mencionó que la gorra no estaba dañada, la bala contra el actor entró en su sien, la cual tuvo un orificio de salida, pero ésta no afectó la gorra que traía puesta el actor.

“Es ilógico, porque el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”.

Aún se espera más información de la familia Pérez Ocaña, la que dará a conocer más resultados de los peritajes independientes el próximo miércoles 8 de diciembre.