Ingrid Coronado se va con todo contra su ex esposo y periodista

México.- Luego de la polémica entrevista en la que Charly López hizo una serie de declaraciones cerca de su relación con Ingrid Coronado, Gustavo Adolfo infante, dio a conocer en Sale el Sol que la conductora interpuso una demanda contra el por supuesta violencia de género.

“Hay un apercibimiento judicial en contra de Charly López y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes”, dijo Gustavo Adolfo.

Se sabe que la denuncia en contra del periodista fue por decir en su programa que a lo mejor la conductora quería meter a la cárcel a su ex pareja, Charly López por “Ser una mala mujer y que le robó“.

En cuanto a la denuncia puesta en contra de Charly López, se sabe que es por abuso sexual. Gustavo fue citado para presentarse ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) este martes en la mañana. Respecto a algunas peticiones de la presentadora, el comunicador expresó que Ingrid busca que se den de baja los videos de YouTube en donde se hace mención a ella, aunque estos ya habrían sido retirados.

Por su parte, Ingrid Coronado agregó que después de las declaraciones sobre su persona recibió una serie de insultos y amenazas vía electrónica, por lo que consideró necesario tomar medidas inmediatamente e hizo la solicitud de la eliminación de la entrevista en cuestión de internet.