Poca incidencia de contagios por Covid-19 en Morelia, tan sólo 3 casos

Javier Velázquez | Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- La información proporcionada por la Secretaría de Salud en Michoacán de acuerdo al reporte diario señala que en la capital michoacana se registraron un total de 3 nuevos casos positivos por Covid-19, logrando que en todo el municipio se tenga una incidencia de 25 mil 878 casos.

Dicho reporte, arrojó que durante este martes 7 de diciembre, se registraron contagios en Morelia, Lázaro Cárdenas, Puruándiro, Zamora Zacapu, Los Reyes Purépero y Zináparo, generado se tuviera desde 3 hasta 2 contagios.

En los casos activos, el total de personas en Morelia es de 75; mientras que el total de defunciones que se ha presentado hasta el momento desde el inicio de la pandemia es de 2,058; por su parte, los casos sospechosos son 145 actualmente.

Michoacán cuenta con 27 casos y 4 muertes

En el panorama estatal, Michoacán cuenta con un total de 120 mil 251 personas confirmadas con el virus, en el tema de defunciones, son alrededor de 8 mil 009, las personas que han fallecido por dicha enfermedad.

Al corte de este día, Morelia, Lázaro Cárdenas, Puruándiro, Zamora Zacapu, Los Reyes Purépero y Zináparo, son los municipios que presentan mayor incidencia de nuevos casos.

Mientras que este lunes, Michoacán cuenta con un total de 4 defunciones, siendo éstas en los municipios de Morelia, Pátzcuaro y La Piedad.