YosStop cobra un millón de pesos por entrevista; expresó Pati Chapoy

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- La youtuber mexicana YosStop pidió a Pati Chapoy más de un millón de pesos para concederle una entrevista en “Ventaneando”. El equipo de la periodista de TV Azteca informó que de ahora en adelante todo el contenido de la youtuber será constructivo, que aporte a la sociedad.

“Nosotros no pagamos” fue la respuesta de Pati Chapoy hacia la creadora de contenido, consideraron que al cobrar para dar entrevistas YosStop no es muestra de que quiera cambiar.

En el programa del 6 de diciembre, Pati Chapoy reveló que días después de que YosStop saliera de prisión, el encargado de relaciones públicas (RP) se contactó con el programa “Ventaneando”. Les ofreció una entrevista por un pago de 50 mil dólares, es decir, más de un millón de pesos, a lo que no pudo concretarse.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte. Pidieron 50 mil dólares por una entrevista. ¡Es una barbaridad! -Pati Chapoy
La jefa de información de “Ventanenado”, Rosario Murrieta, dijo haberse comunicado con el abogado de la youtuber , quien confirmó que el RP si trabaja con YosStop.

“Nos confirmaron que sí, que estaba trabajando con ella como relaciones públicas y que sí se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero” -Rosario Murrieta, conductora de ‘Ventaneando’