Recuperan 6 vehículos en las últimas horas

Los uniformados confirmaron que cuatro de las unidades recuperadas cuentan con reporte de robo y dos presentan alteraciones en sus medios de identificación.

Michoacán, a 7 de diciembre del 2021.- Resultado de las acciones de vigilancia e inspección en todo el territorio michoacano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron seis vehículos en los municipios de Acuitzio, Yurécuaro, Morelia, Coalcomán, Sahuayo y Zitácuaro, respectivamente.

Los dispositivos de inspección y patrullajes en las localidades de estas demarcaciones, así como las zonas de mayor movilidad, permitieron a los integrantes de la Policía Michoacán, recuperar las siguientes unidades: un tractocamión marca Atro que contenía mercancía de una empresa cervecera, un vehículo Kia, un Nissan, un Chevrolet, una motocicleta Italika y un semirremolque marca Chief Trailers.

Al realizar las labores correspondientes de investigación, los uniformados confirmaron que cuatro de las unidades recuperadas cuentan con reporte de robo y dos presentan alteraciones en sus medios de identificación.

Como parte de las acciones operativas fueron detenidas dos personas del sexo masculino implicadas en dos de los hechos ilícitos referidos, por ello, junto con los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar cualquier acto relacionado con el robo de pertenencias ciudadanas a los números de emergencias 911 y 089, para recibir atención policial oportuna y salvaguardar la tranquilidad y paz de la sociedad.