Aplicadas 142 mil 776 dosis anti COVID-19, para jóvenes de 15 a 17años

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2021.- A tan sólo 8 días de que arrancó la jornada de inmunización anti COVID-19, para el grupo poblacional de 15 a 17 años, en Michoacán se registra una aplicación de 142 mil 776 dosis de Pfizer.

Además, el día de hoy se instalaron 37 sedes más en los municipios de Briseñas, Chilchota, Cojumatlán, Cotija, Marco Castellanos, Purépero, Tangamandapio, Tangancícuaro, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Aporo, Hidalgo, Irimbo, Juárez, Senguio, Susupuato, Tuzantla y Zitácuaro.

Así como en Carácuaro, Coeneo, Huiramba, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Pandidícuaro, Quiroga, Turicato, Tzintzuntzan, Nuevo Parangaricutiro, Peribán, Angamacutiro, La Piedad, Yurécuaro, Tepalcatepec, Aquila (2) y Chinicuila.

Recordar que se debe acudirá en un horario de 8:00 A 15:00 horas, respetando todas las medidas sanitarias con su expediente de vacunación impreso y prellenado que puede descargar en la pagina https://mivacuna.salud.gob.mx; así como acta de nacimiento, comprobante de domicilio y acudir acompañado de madre, padre o tutor (sólo una persona) con INE.

A decir del titular de la SSM, Elías Ibarra Torres, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, ha instruido llevar el biológico hasta los lugares más alejados, a efecto de garantizar el derecho a la vacunación a todas y todos los michoacanos.