Gobierno realiza gestiones para que BBVA no se vaya de Coalcomán

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán, está trabajando a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para que que la franquicia bancaria BBVA Bancomer no se vaya de Coalcomán, ante la falta de comunicación de la carretera entre ese municipio y Tepalcatepec.

“Estamos trabajando con Sedeco para que haya comunicación con BBVA y se haga el esfuerzo para que mantenga su sucursal”, manifestó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla en conferencia de prensa.

Lo anterior luego de que reconociera que en coordinación entre federación y estado, se están haciendo recorridos por la zona de la Tierra Caliente para evaluar la situación de las carreteras.

Si bien, descartó que para Aguililla las rúas estén bloqueadas, sí reconoció está problemática en la carretera entre Tepalcatepec y Coalcomán.

Manifestó su confianza en la estrategia de establecer una Comisión especial de Apoyo Federal para estos dos últimos municipios asolados por la delincuencia organizado, estrategia impulsada desde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que ya se aplicó en Aguililla.