SSP brinda custodia a 18 camiones aguacateros

  • Gracias a la acción, se logró trasladar el producto y garantizar su seguridad, desde Santa Ana Zirosto hasta el municipio de Uruapan.
  • REDACCIÓN / GRUPO MARMOR
     
    Uruapan, Michoacán, a 8 de diciembre del 2021.- Como parte de las labores para garantizar el tránsito seguro de mercancías por las carreteras michoacanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron guardia y custodia a 18 camiones que transportaban aguacate.
     
    Con la finalidad de garantizar su llegada a su destino sin contratiempos, los agentes de la Policía Michoacán organizaron a los operadores de las unidades a fin de salvaguardar su seguridad durante el trayecto, así como la del producto.
     
    Dichas acciones obedecieron a una solicitud ciudadana, por lo que se atendió el reporte de manera inmediata y los uniformados se dirigieron a la entrada de la comunidad de Santa Ana Zirosto, de donde partieron en convoy hasta el municipio de Uruapan, sin problema alguno y con plena garantía de seguridad.
     
    Ante cualquier incidente dentro de las carreteras estatales, la SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para reportar el hecho, ante el cual, los encargados de garantizar el orden, se encuentran debidamente preparados para actuar con prontitud.