Carmen Salinas, la más buscada de Google en 2021

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- La actriz Carmen Salinas se encuentra entre los actores más buscados del 2021 en Google, luego de ser hospitalizada. En el mes de noviembre la actriz fue ingresada al hospital al sufrir una hemorragia cerebral. Este suceso interesó a los usuarios quienes comenzaron a buscar su nombre en Google con el fin de informarse sobre su salud.

Los cibernautas también se vieron interesados en Alec Baldwin luego de un incidente en filmaciones de “Rust”, Pete Davinson, la nueva pareja de Kim Kardashian, Brenda Song, pareja actual de la estrella de “Mi pobre angelito”, entre otros.

La actriz internacional, Carmen Salinas, fue la mujer mas buscada en Google este 2021 en México, su nieta María Eugenia Plascencia informó sobre su estado actual, el cual señaló que su abuela ya superó su hemorragia cerebral, pero aun se encuentra en estado delicado.

En la lista de los más buscados en nuestro país se encuentra Inés Gómez por su lavado de dinero, Vanessa Guzmán por su amor al fisicoculturismo, Juan Pablo Medina, actor que perdió una pierna, Lyn May y su embarazo falso y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas al descubrir su romance con el manager de su padre.