Respalda Sedeco transformación de los productos del campo 

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia, Michoacán, 9 de diciembre del 2021.- Como una forma de impulsar la transformación de los productos del campo, darles valor agregado y generar empleos mejor remunerados, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco expresó su respaldo a la labor que realiza el Consejo Agroalimentario de Michoacán.

Así lo expuso el funcionario, en la reunión que sostuvo este jueves con el presidente de ese organismo, Carlos Ochoa Arceo, quien le informó del programa de actividades que tendrán en el 2022.

Anaya Orozco se refirió a la trayectoria de Ochoa Arceo en el sector agroalimentario, de manera destacada en la región Ciénega de Chapala; aseguró el respaldo de la dependencia a este organismo, como lo ha expresado en los acercamientos que mantiene con las cámaras y organismos empresariales de la entidad.

A su vez, el presidente del Consejo Agroalimentario de Michoacán expuso el crecimiento que ha tenido esa organización en el país, al contar con 28 representaciones en igual número de entidades federativas.