Bar señalado de atacar a cliente, volverá a abrir sus puertas en 2022

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- A través de redes sociales, el bar “La Inmune”, dio a conocer que este 2022, podría volver a abrir sus puertas al público, esto luego que en el 2020, el Ayuntamiento de Morelia, le retirara su licencia de funcionamiento por un ataque por parte de su personal a un moreliano.

En una publicación, el bar da a conocer que para el deleite de sus seguidores, estaría reaperturando sus instalaciones, sin que hasta el momento, se conozca si tendrá el mismo domicilio, esto luego que anteriormente se encontraba en la avenida Madero.

“Hoy hace 5 años “La Inmune” abrió sus puertas. Espera el 2022 su reapertura. ?”, señala la publicación que fue compartida desde el pasado miércoles en su cuenta de Facebook, por lo que cientos de morelianos han reaccionado de manera positiva ante este hecho.

Se debe mencionar que fue la administración municipal 2018-2021, quien decidió suspenderle la licencia de funcionamiento al referido bar, luego que en redes sociales se compartiera un vídeo, en dónde se mostraba a un personal de seguridad del lugar, golpeando hasta dejar inconsciente a un jóven en plena avenida.

Fue el ex Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes quien decidió suspenderle dicho trámite, destacando que en varios años, era el primer espacio al que se le aplicaba dicha sanción y era con la intención de evitar que se volviera una constante en este tipo de lugares.