Vicente Fernández ya está muy cansado: familia

Vicente Fernández se encuentra en el centro de los reflectores del mundo del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace cuatro meses.

De acuerdo a su más reciente informe médico, el cantante continúa delicado de salud, sin embargo, se dio a conocer que el famoso tiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares.

Ante el complejo panorama de salud que atraviesa el cantante de “El rey”, sus seguidores han cuestionado cada vez más cuál es su estado de salud actual. Por ello, los medios de comunicación se mantienen presentes a las afueras del hospital Country 2000, en Jalisco, en donde se encuentra internado el famoso.

En suma, declaró que el cantante sigue aferrándose a la vida, pero lo que llamó la atención es que declaró que es notorio que su papá “ya está muy cansado”, lo que generó controversia, pues hay quienes temen por la vida del cantante de 81 años.