Extenderá Morelia refuerzo de vacunación anti COVID-19 a adultos mayores

Las sedes serán: Unidad deportiva “Ejército de la Revolución”, Explanada del Estadio Morelos, Ciudad Universitaria

Foto: Lupita García.

Morelia, Michoacán, a 12 de diciembre de 2021.- Este 13 y 14 de diciembre se extenderá vacunación de refuerzo anti COVID-19 para adultos mayores de 60 años y más en Morelia, para lo cual se instalarán cinco sedes.

Las sedes serán: Unidad deportiva “Ejército de la Revolución”, Explanada del Estadio Morelos, Ciudad Universitaria; así como las Tenencias de Capula y Morelos.

Las personas que acudan a vacunarse deberán llevar copia de INE, CURP y formato de vacunación lleno para agilizar el flujo en las filas, a quien no pueda o no tenga manera de imprimirlos, se los entregarán en la fila los servidores de la nación.

El secretario de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres informó que durante los tres primeros días de jornada de inmunización en Morelia dirigida a adultos mayores de aplicaron 52 mil 984 dosis, distribuidas de la siguiente manera: 13 mil 277 (8 diciembre); 22 mil 500 (9 diciembre) y 17 mil 207 (10 diciembre).

Exhortó a la población, que aunque ya cuenten con sus refuerzos de vacunación es importante no bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos de manera constante, desinfección con gel antibacterial, mantener sana distancia a efecto de evitar una cuarta ola en la entidad.