Como un “lamentable desencuentro” califica Mint a presunto abuso sexual contra una clienta

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de una denuncia que se viralizó en torno a un presunto abuso sexual en contra de una clienta por parte de un trabajador de Mint, el antro ubicado en Morelia calificó al hecho como “un lamentable desencuentro”, sin embargo, asegura estar en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJE) para proporcionar información que aclare lo ocurrido la madrugada de este 13 de diciembre.

“Nuestro personal se conduce con profesionalismo y el conflicto fue un lamentable desencuentro, del que estamos colaborando para esclarecer los hechos”, menciona parte de un comunicado difundido por el bar.

Asimismo, Mint pidió que lo ocurrido no se convierta en un juicio mediático y unilateral, y que sean las autoridades quiénes informen sobre el caso y no se “dicte una sentencia popular”.

“Entendemos el enojo y la indignación alrededor del caso, pero en nuestro establecimiento promovemos la igualdad. Nuestros clientes, indistintamente de género, preferencias y creencias, pueden dar fe que aquí todos son bienvenidos”.

Pese lo anterior y luego de autodefinirse como un establecimiento que está de lado de la verdad, Mint pidió a sus clientes comprensión y confianza.

La denuncia fue difundida a través de la red social Instagram, en donde se puede observar una fotografía del trabajador del antro señalado de presuntamente encerrar a una mujer en el baño y abusar sexualmente de ella.