AMLO y gobernadores presumen su reunión en Tabasco

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- El presidente Andrés Manuel presumió una fotografía con gobernadores, con quienes tuvo una reunión en Villahermosa, Tabasco, en la orilla de la Laguna de las Ilusiones de Villahermosa, ubicada en el museo de arqueología La Venta.

“Nos tomamos una fotografía con gobernadoras y gobernadores a la orilla de la Laguna de las Ilusiones de Villahermosa, Tabasco, enfrente al museo arqueológico de La Venta, fundado por Carlos Pellicer, en honor a la gran cultura Olmeca.” -AMLO
Este 16 de diciembre, el presidente se reunió con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Consejo de Seguridad Nacional, donde se tocó el tema de seguridad y protección civil.

Este fin de semana vamos a tener una reunión con gobernadores para ver temas de seguridad, de protección civil y otros asuntos” -AMLO
En la asamblea de la Conago asistieron los gobernadores de oposición, quienes planearon desaparecer la Alianza Federalista fundada por el ex gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, también anunció que abandonaría la Alianza Federalista ya que “se logra más con el diálogo que con la confrontación”.

El actual gobernador de Hidalgo asumió la presidencia de Conago con el fin de buscar reintegrar a todos los gobernadores.