“Dejaron en bancarrota el estado” Mario Delgado justifica reemplacamiento en Michoacán

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El presidente del Comité Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, justificó el reemplacamiento para Michoacán impulsado por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, al argumentar que la necesidad de recursos se debe a cómo dejaron las arcas estatales la administración anterior de Silvano Aureoles Conejo.

Aseguró que el gobernador michoacano está haciendo su mayor esfuerzo por recomponer las finanzas públicas del estado.

“Está claro cómo entregaron al gobierno del estado, lo entregaron en bancarrota a todos les consta. Muchoas años de malos gobiernos de corrupción, de falta de atención, de que se privilegiaban las frivolidades, los lujos, los excesos, los privilegios, eso se acabó. Seguramente el gobernador está haciendo un esfuerzo extraordinario por sanear las finanzas y sacar adelante al estado”.

En torno a las denuncias mediáticas que se han realizado en contra del gobierno silvanista líder nacional morenista, aseguró que no se trata de un tema de revancha contra Aureoles.

“Lleva apenas unas semanas este gobierno, hay que darle tiempo -a Bedolla- y no se tiene una actitud revanchista, no se llegó a ver qué hicieron para cobrársela; de manera natural si hay denuncias se irán presentando y se va a actuar por parte de las autoridades correspondientes”.