IVEM se suma al programa “Borrón y Cuenta Nueva”

Mediante este programa, se podrá liquidar el crédito con la condonación del 100% tanto de los intereses moratorios como de los ordinarios hasta el 31 de enero del 2022

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre del 2021.- Para apoyar la economía familiar de los beneficiarios del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), el gobierno del estado implementó el programa “Borrón y Cuenta Nueva ¡En el IVEM También!” para la condonación de intereses moratorios y ordinarios de quienes tienen créditos activos.

Mediante este programa, se podrá liquidar el crédito con la condonación del 100% tanto de los intereses moratorios como de los ordinarios hasta el 31 de enero del 2022; además, se podrá hacer el pago de mensualidades atrasadas para ponerse al corriente hasta el 31 de mayo del 2022.

El apoyo se deberá solicitar mediante el IVEM en las oficinas centrales con previa cita, en un horario de 09:30 a 13:00 horas; no obstante, quienes tengan procesos legales activos con el instituto, no podrán acceder a estos beneficios.

La documentación que deberán presentar los interesados es: identificación oficial vigente, documento que acredite ser beneficiario de los programas vigentes del IVEM, recibo de último pago, solicitud de liquidación (proporcionada por IVEM) y comprobante de domicilio o documentos probatorio de habitabilidad. Mayores informes al teléfono 443 314 87 80.