Sicarios en moto asesinan a una mujer ciclista

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- Gatilleros motorizados privaron de la vida de al menos tres balazos a una mujer que viajaba en una bicicleta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Al momento se ignora el móvil del crimen.

El homicidio se registró la tarde de este jueves, sobre la Avenida Juárez Poniente casi esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, donde al escuchar las detonaciones algunas personas se asomaron y vieron a la mujer tirada a un costado de la cinta asfáltica, mientras que los pistoleros emprendían la huida.

Los hechos fueron denunciados al 911, lo que movilizó a los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes se encargaron de asegurar el perímetro, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento al intentar auxiliar a la víctima confirmaron su deceso.

Al momento la ahora occisa está sin identificar, sólo se dijo que es de aproximadamente 50 años de edad, persona que vestía un pantalón de mezclilla, tenis de color negro, así como dos playeras una blanca y otra roja, además de una gorra de color negro con rosa.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual embaló tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue del local para los estudios de ley.