#VIDEO Bajan de avión a pasajero que llevaba tanga en vez de cubrebocas

Adam afirmó que usó la prenda al abordar el vuelo para mostrar públicamente su descontento con la obligatoriedad del uso de mascarillas en los viajes aéreos para prevenir contagios de Covid-19.

Un pasajero que decidió subir a un avión con una tanga roja de encaje en vez de un cubrebocas, fue vetado del vuelo por no cumplir la ordenanza sobre el uso de mascarillas.

En un video publicado por el canal 7 se ve cómo una azafata se acerca a Adam Jenne, residente en Cape Coral, Florida y le dice que va a tener que abandonar el avión. Cuando él pregunta la razón, ella le responde: por no cumplir la ordenanza sobre el uso de mascarillas.

Después otro pasajero, en solidaridad con Jenne, se levanta de su asiento y camina por el pasillo del avión mientras se quita la mascarilla y dice que es “auténtica”.

Adam afirmó al canal de televisión 7 de Miami que usó la prenda al abordar el vuelo este miércoles para mostrar públicamente su descontento con la obligatoriedad del uso de mascarillas en los viajes aéreos para prevenir contagios de Covid-19.

“Estaba tratando de ilustrar este absurdo. Llevar una prenda íntima de mujer en la cara me pareció perfecto”.

Jenne no solo fue expulsado del vuelo sino que recibió una carta de United Airlines, en la que se le comunica que está vetado en todos sus vuelos hasta que un comité se pronuncie sobre el incidente.