Harnaaz Sandhu se convirtió hace dos semanas en la Miss Universo 2021, llevando con ello la corona a su país, India, y sucediendo de esta manera al reinado de la mexicana Andrea Meza. Desde aquel momento, la carismática modelo de 21 años se encuentra disfrutando a plenitud de su corona, la cual es la tercera para su país.
La polémica surgió esta semana, luego que Harnaaz Sandhu compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en donde mostró su faceta más sensual al lucir una postal en donde posa con un blazer fucsia, el cual dejó ver parte de su escote y reveló que la soberana de la belleza no portaba ropa interior ropa interior, algo que los usuarios no pasaron por alto.
La fotografía al parecer no sentó bien en algunas personas y en particular a grupos feministas de la india, ya que incluso hubo algunos activistas que consideraron la imagen inmoral y e irrespetuosa a las costumbres del país asiático. Hay que recordar que las tradiciones, e incluso algunas leyes en India son intolerantes con los escotes e incluso discriminatorias con las vestimentas provocativas.
Entre estas prendas destacan las minifaldas, los zapatos de tacón y las blusas con escotes pronunciados. Sin embargo, a la par de las críticas, no faltaron las muestras de apoyo y de absoluto respaldo a la Miss Universo; con decenas de mensajes la respaldaron y destacaron su belleza, elegancia y elocuencia. “No te compares con nadie. Qué belleza. Desde el día que la vi supe que iba a ganar”, escribió uno de los usuarios.