Al parecer, doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, atraviesa por un pésimo momento emocional luego de la muerte del afamado cantante mexicano y suplica a sus hijos que la lleven a un asilo para que ahí pueda morir a gusto.
En declaraciones de Dael Quiroz, de Arguende TV, que reproduce el sitio Show News, María del Refugio Abarca, de 75 años, se encuentra molesta con sus hijos porque no le permiten vivir en el rancho “Los 3 Potrillos”, ubicado en Atlajomulco de Zúñiga en Jalisco y mismo que fue su hogar al lado del “Charro de Huentitán”.
Según Quiroz, la familia de doña Cuquita asegura que “el rancho es un peligro para ella tanto a nivel emocional como físicamente, pues no solamente le afectaría ese lugar lleno de recuerdos con el amor de su vida, sino que además, está lleno de escalones y espacios que la pondrían en peligro”.
El periodista mencionó que ante la insistencia de sus familiares, de que no regrese a su hogar, la viuda del ídolo de la canción ranchera pidió que la lleven a un asilo para fallecer allá, pues está seriamente molesta.